martes, 24 de febrero de 2026

Crónicas de la Tierra sin Mal : Dejemos huellas no cicatrices / Me gustó mucho

Crónicas de la Tierra sin Mal : Dejemos huellas no cicatrices / Me gustó mucho: Todos estamos de paso en el viaje de la vida. Nada nos pertenece para siempre, ni las personas, ni los momentos, ni siquiera los lugares ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL PAIS DE CHARO: Isabel Pantoja - "Cuna Cañí"

EL PAIS DE CHARO: Isabel Pantoja - "Cuna Cañí"