lunes, 24 de febrero de 2025

"Servir a Dios no es un trabajo, es una Aventura": ¿Qué quiere Dios de mi?

"Servir a Dios no es un trabajo, es una Aventura": ¿Qué quiere Dios de mi?: Aloha, eh vuelto!! y ahora le daré al blog, ya no el toque "estudiantil" si no "mi toque". Compartiré lo más relevante ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SER CONSCIENTES?: ¿SE PUEDE SUPERAR EL NARCISISMO?

¿SER CONSCIENTES?: ¿SE PUEDE SUPERAR EL NARCISISMO? :        La mayoría de los discursos imperantes hoy en día sobre la cuestión del narcisi...