martes, 30 de abril de 2024

Memoria gráfica de España.: Barcelona.

Memoria gráfica de España.: Barcelona.: Santa María del Mar, Catedral.  Felicitación Navideña. Díptico (1955) . Plaza de la Seu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SER CONSCIENTES?: ¿SE PUEDE SUPERAR EL NARCISISMO?

¿SER CONSCIENTES?: ¿SE PUEDE SUPERAR EL NARCISISMO? :        La mayoría de los discursos imperantes hoy en día sobre la cuestión del narcisi...