viernes, 23 de diciembre de 2022

... A Vivenciar a Vida ...: ~~ MÚSICA É EMOÇÃO ~~

... A Vivenciar a Vida ...: ~~ MÚSICA É EMOÇÃO ~~:    ~~ DE VIVALDI ~~ Na triste despedida do Sol, do qual nos afastamos, celebremos a música...   apreciando a exímia interpretação de David G...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SER CONSCIENTES?: ¿SE PUEDE SUPERAR EL NARCISISMO?

¿SER CONSCIENTES?: ¿SE PUEDE SUPERAR EL NARCISISMO? :        La mayoría de los discursos imperantes hoy en día sobre la cuestión del narcisi...