jueves, 30 de junio de 2022

Crónicas de la Tierra sin Mal : La vida es bella a pesar de todo

Crónicas de la Tierra sin Mal : La vida es bella a pesar de todo: "Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil".  Ernesto Sabato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SER CONSCIENTES?: ¿SE PUEDE SUPERAR EL NARCISISMO?

¿SER CONSCIENTES?: ¿SE PUEDE SUPERAR EL NARCISISMO? :        La mayoría de los discursos imperantes hoy en día sobre la cuestión del narcisi...