martes, 30 de junio de 2020

Andando en Amor: Dios es el Azúcar que endulza mi vida

Andando en Amor: Dios es el Azúcar que endulza mi vida: Dios es como el azúcar en mi café, yo no veo el azúcar que está dentro de la taza, pero si no lo tuviera no tendría sabor. Dios ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SER CONSCIENTES?: ¿SE PUEDE SUPERAR EL NARCISISMO?

¿SER CONSCIENTES?: ¿SE PUEDE SUPERAR EL NARCISISMO? :        La mayoría de los discursos imperantes hoy en día sobre la cuestión del narcisi...