jueves, 26 de marzo de 2020
La eutanasia es siempre un mal en sí mismo
La eutanasia es siempre un mal en sí mismo: ¿Por qué decir no a la eutanasia desde el punto de vista moral? Muchos podrían ser los motivos, pero queremos recodar el principal que, obviamente, es también válido para el suicidio y el suicidio asistido, dos de las muchas variantes de la práctica eutanásica.Partamos de una constatación común
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EL PAIS DE CHARO: Una NUEVA MISA PAGANA será IMPUESTA a la IGLESIA.¡...
EL PAIS DE CHARO: Una NUEVA MISA PAGANA será IMPUESTA a la IGLESIA.¡...
No hay comentarios:
Publicar un comentario