domingo, 16 de junio de 2019

Una niña de 2 años queda medio ciega tras exponerse durante un año a la pantalla de un celular

Una niña de 2 años queda medio ciega tras exponerse durante un año a la pantalla de un celular: La condición de la menor sería irreversible y su visión podría deteriorarse incluso más con los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SER CONSCIENTES?: ¿SE PUEDE SUPERAR EL NARCISISMO?

¿SER CONSCIENTES?: ¿SE PUEDE SUPERAR EL NARCISISMO? :        La mayoría de los discursos imperantes hoy en día sobre la cuestión del narcisi...