Cómo se llama la canción?
que tierno me encanto que triste que tenga fin una continuacion no estaria mal
¿SER CONSCIENTES?: ¿SE PUEDE SUPERAR EL NARCISISMO? : La mayoría de los discursos imperantes hoy en día sobre la cuestión del narcisi...
Cómo se llama la canción?
ResponderEliminarque tierno me encanto que triste que tenga fin una continuacion no estaria mal
ResponderEliminar