sábado, 22 de junio de 2019

"Me trataron como a un perro": las denuncias de una mujer que trabajó en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

"Me trataron como a un perro": las denuncias de una mujer que trabajó en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: Baja remuneración, promesas incumplidas y condiciones desfavorables fueron algunas de las quejas de la trabajadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SER CONSCIENTES?: ¿SE PUEDE SUPERAR EL NARCISISMO?

¿SER CONSCIENTES?: ¿SE PUEDE SUPERAR EL NARCISISMO? :        La mayoría de los discursos imperantes hoy en día sobre la cuestión del narcisi...