sábado, 22 de junio de 2019
"Me trataron como a un perro": las denuncias de una mujer que trabajó en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
"Me trataron como a un perro": las denuncias de una mujer que trabajó en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: Baja remuneración, promesas incumplidas y condiciones desfavorables fueron algunas de las quejas de la trabajadora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿SER CONSCIENTES?: ¿SE PUEDE SUPERAR EL NARCISISMO?
¿SER CONSCIENTES?: ¿SE PUEDE SUPERAR EL NARCISISMO? : La mayoría de los discursos imperantes hoy en día sobre la cuestión del narcisi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario