viernes, 28 de junio de 2019

España recurre al Ejército para luchar contra "el peor incendio en dos décadas" en Cataluña

España recurre al Ejército para luchar contra "el peor incendio en dos décadas" en Cataluña: Las llamas, que siguen fuera de control, han arrasado ya más de 5.000 hectáreas a pesar de los 350 efectivos de bomberos que luchan contra el fuego desde la noche del miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SER CONSCIENTES?: ¿SE PUEDE SUPERAR EL NARCISISMO?

¿SER CONSCIENTES?: ¿SE PUEDE SUPERAR EL NARCISISMO? :        La mayoría de los discursos imperantes hoy en día sobre la cuestión del narcisi...